Criterios para base de datos

Voy ha tener que controlar un mínimo de cuarenta personas relacionadas con la seguridad publica y quiero crear una base de datos que contenga lo que sigue:
Datos de cada persona
Actividad diaria que realiza de diversas formas
ausencias laborales por diversos motivos
posibilidad de individualizaar en informe lo que se trate de cada persona
que criterios debo emplear en la creación de la base de datos
es difícil hya modelos de ellas en algún lado etc

1 respuesta

Respuesta
Bueno debes de tener conocimiento en si de lo que es access ya que lo que solicitas es lo que normalmente hace te recomiendo que dentro de tu maquina busques la siguiente base "Neptuno.mdb", esta base fue generada por la gente que realizo access para el mejor entendimiento de como manejarlo, aunado a esto puedes bajar tutoriales de access en internet para que te familiarices con lo que necesitas.
Checalo y si requieres apoyo con gusto te ayudo ya con un proyecto que tengas.