Diseño de formulario

Esta pregunta es por el diseño gráfico de un formulario. Necesito incorporar en el encabezado de un formulario una imagen que sea expandible, por ejemplo la base datos de ejemplo del access 2010 (neptuno) tiene en el encabezado un fondo naranja con lineas y se ajusta al ancho y alto que uno quiera darle y no pierde calidad la imagen.
Ya tengo lista la base datos y solo me falta los detalles para que sea más agradable visualmente. Desde gracias.
{"lat":-35.4606699514953,"lng":-63.28125}

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades de la image dile que se extienda y ocupara el ancho que desees