Poner enlace a archivo word desde access 2007

Estoy haciendo una base de datos de trabajadores de una empresa. Quiero que, en la tabla que tengo con los datos del trabajador, en el ultimo apartado, poner un enlace que al darle vaya al archivo de word con su currículo.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres algo rápido y estas seguro que la base no la moverás a ningún otro lugar o se comparta en red con otro equipo lo que puedes hacer es ir a propiedades del campo
Propiedades -> Formato -> Es hipervínculo: SI
Propiedades -> Formato -> Mostrar como hipervínculo: SI hipervínculo
Propiedades -> Formato -> Objetivo de Hipervínculo: la ruta del archivo
La otra opción es que en la carpeta donde se encuentre la base crees otra llamada "Curriculums" ya sea en un botón o en el mismo campo de nombre coloques el siguiente código
Application.FollowHyperlink CurrentProject.Path & "\" & "Curriculums" & "\" & "Nombre del Empleado" & ".doc"
Donde "Nombre del Empelado" es el nombre del campo de tu formulario donde captuas el nombre del empleado.
Ahora bien recuerda que los archivos de word deberán llamarse con el nombre del empleado y listo