¿Encabezados?

Andresr16 hay disculpa la molestia, mira estoy haciendo una programa en Access 2003 el problema que surgió es que al inscrustar un archivo de excel a un campo tipo OLE, las imágenes que tengo en el encabezado y pie de página de excel me los borra. Me doy cuenta de extoy porque al momento de abrir otra vez el archivo del campo OLE las imágenes el los encabezados y pie de página me los borra.
Y no quiero utilizar la opción de vinculación, porque estos archivos se están moviendo constantemente.
Si me pudieras auxiliar te lo agradecería mucho.
Que tengas un Feliz día.
Respuesta
La verdad yo no te aconsejo que utilices ese campo de tipo OLE, yo las trabaje en el pasado y son un completo dolor de cabeza, ademas por productividad afectan mucho la estructura y tamaño de la base de datos.
Yo te recomiendo que mejor manejes eso con carpetas físicas y tengas campos en los que referencies la ruta de acceso a esos archivos.