Archivo mdb

Estimado a ver si me da la mano, cuando trato de abrir la base de datos del programa Calculux que es en formato MDB para insertar las fotometrías de las luminarias, no abre y no corre el programa, lo trate de abrir con el Access y me da el siguiente mensaje: Esta operación no es compatible con las bases de datos Microsoft Office Access 1.x, yo tengo instalado el Office 2003. Que puede pasar

1 respuesta

Respuesta
Que la base de datos del programa que indica es muy vieja y tiene que usar una aplicación que haya sido creada en visual basic 3.0 para poder acceder al formato de access 1.0
Ya que de lo contrario no lo puede abrir con la nueva versión de access...
Ante todo gracias mi estimado David, ¿para aclarar los conceptos debo de instalar la versión de Visual Basic 3.0 y con esto mi programita correrá sin problemas? ¿Eso esto correcto? ¿O tengo alguna otra alternativa?
Gracias David por tu pronta respuesta.
Saludos
Pues lo comentado por usted es lo más confiable pero el problema es que eso ya es obsoleto y no creo que localice una versión de visual basic 3 para instalar además de que tendrá que crear una aplicación para poder trabajar con esos datos.
La otra alternativa es migrar y eso lleva tiempo...