Problema con base de datos access

Trabajo con visual factu y al hacer una reparación de la base de datos, dio un error en el chequeo de datos. Después de eso es imposible abrir el fichero mdb, ya que ni el programa ni access reconocen el fichero, dicen que es una base de datos corrupta. ¿Conoces alguna forma de poder abrir este fichero?

1 respuesta

Respuesta
Access tiene una utilería para restaurar bases de datos. Tu programa de facturación también debe traer una. O prueba volviendo a generarle los indices.
Al intentar repararla o compactarla, tanto desde access como desde el programa de facturación, da el mismo error:base corrupta, no se reconoce el formato.
¿Hay alguna otra forma de regenerar los índices?
Puedes intentar hacer una rutina para reconstruir, que seria lo mismo que la opción de access. Siento no poder ayudarte más.