---Consulta de access----

Estoy iniciándome en access y quisiera saber como puedo realizar una búsqueda en un formulario.
El tema es el siguiente: la bd que estoy armando, cuando la ejecutas, no muestra la ventana principal de access, solo muestra el formulario en el que se ingresan los datos. En este formulario puse un botón para buscar, pero no funciona, aparece un error que dice: "La acción o comando 'Buscar' no está disponible ahora"
Otra cosa, cuando ejecuto la bd y presiono shift (para ver la ventana principal) y ejecuto dicho formulario en forma manual, si funciona el botón buscar.
¿Qué puede estar pasando?
¿Me puedes ayudar a resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte que esta pasando, pero quizás en la siguiente liga encuentres algo que te ayude:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm