Access 2010 se "bloquea" al abrir un formulario

Disculpa la molestia, necesito tu ayuda.
Tengo una base de datos de proyectos y he ido agregando formularios con procedimientos de eventos y tablas para control de costos y gastos. Por consiguiente hice un menu principal para abrir los formularios. Bueno mi problema es que ahora doy click en alguno botón de comando para abrir un formulario con procedimientos de evento almacenados y me cierra el access o lo reinicia.

2 respuestas

Respuesta
Bueno lo primero, no eres muy explicito con el problema. Lo que comentas es bastante amplio "procedimientos de evento almacenados", hay muchos procedimientos de eventos y en cada uno de ellos se puede poner infinidad de código. Pero bueno, vamos por lo sencillo.
Lo primero: hablas de abrir un formulario desde un botón de comando. ¿Has probado abrirlo directamente? ¿Qué ocurre? ¿Se abre?
Segundo: Vete al editor de código y depuralo. ¿Te da algún error? Si es así ¿Cuál y dónde?
Tercero: Compacta y repara la BD
Cuarto: Si todo lo anterior está bien, crea una nueva BD e importa los elementos de esta.
Mira a ver y con lo que saques en claro me comentas. Y de paso pasate por mi foro, somos poquitos, pero seguro que iremos creciendo.
Mi foro
Un saludo

Lo primero: Si he intentado abrir el formulario en vista diseño y no pasa nada, pero cuando intento abrir el VBA, aparece la leyenda "Microsoft Access detecto un problema y buscara repararlo" y me pone dos opciones: a)Buscar una solución y reiniciar b) Cerrar el programa.
es lo mismo que me pone si quiero abrir el formulario desde el "menu principal".
Segundo: Creo que esta contestado con lo anterior. No puedo abrir el editor de VBA.
Tercero: Ya lo hice y no me funcionó, sigo con el mismo problema.
Cuarto: Crear una base de datos nueva, no lo he intentado, tendré que bajar nuevamente la plantilla de BD de Proyectos del sitio de microsoft y copiar toda la información. Lo intentaré, pero me llevará varios días, ya que la actual BD tiene algo de información.
Que me recomiendas hacer a parte de eso, y después de lo que te acabo de comentar.
Gracias de antemano.
Bien por lo que dices parece que la BD esta corrupta, por ello te vuelvo a recomendar que crees una nueva. Pero para ello no es necesario lo que comentas, al menos en un principio, si te falla lo que te comento entonces igual no te queda otro remedio.
Yo lo que te indico es lo siguiente: crea una nueva BD en blanco. A esta BD nueva importa las tablas y consultas que tienes en la actual BD. Luego vete importando los formularios, módulos y macros, a ser posible uno a uno y mirando si funciona. Es posible que una vez importado todo funcione correctamente, o es posible que al importar un determinado formulario, deje de funcionar, pero bueno, entonces ya sabrías dónde esta el problema y podrías sustituir ese formulario por otro nuevo.
Voy a hacer lo que me comentas, y no quiero ser pesimista, pero no es formulario en particular con lo que me sucede este problema. Puede ser cualquiera y creo que ninguno este corrupto, digo, tengo buen espacio en disco duro (120Gb), la pc es seminueva (comprada en junio del 2010), pero como te comento lo intentare y al rato te digo los resultados.
Gracias de antemano y seguimos pendientes de este problema.
Nada tiene que ver ni el tamaño del disco, ni la pc... Una BD cuando se corrompe, se corrompe el "código", (por una mala instrucción, por ...). Si el código esta corrupto, puede ser que de igual que formulario abras, ya que cómo has comentado todos tienen código. Así que no seas pesimista, y si ves que no lo consigues envíamela a mi correo para ver si puedo hacer algo.
[email protected]
Respuesta

Tengo un problema idéntico con una base de datos, una solución de paso que pude descubrir era abrir el mismo formulario u otro utilizando el Menú de la izquierda, "Todos los objetos", desde allí selecciono lo formularios y abro el mismo o cualquier formulario y luego trabaja sin problemas, pero vuelve el problema cuando entro nuevamente a la base de datos. Esa es una solución transitoria.