Problemas con el servidor OLE

Estoy creando un formulario en access 2003, en la tabla he creado un campo OLE para insertar fotografías pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje de error:
El servidor OLE no esta registrado
Para registrar el servidor OLE, vuelva a instalarlo
Y la única opción que me deja es Aceptar, desaparece el mensaje y no se inserta la foto
He pedido ayuda al programa pero no habla en ningún lugar de la instalación o restauración del servidor OLE, He incluso reinstalado el office pero no he conseguido nada.
Me seria muy útil que me ayudaras a corregir el error para terminar con el trabajo.
Respuesta
Ese tipo de campos los utilizo programando en visual basic y cualquier base de datos sin problemas, no lo he programado desde el propio access, pero te sugiero dos cosas sencillas de realizar, la primera es revisar la aplicación neptuno del access y la segunda es revisar la siguiente liga:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm