Mensajes de error servidor OLE

Tengo un formulario y en cada registro va insertada una foto y me da los siguientes mensajes: "" El servidor OLE no esta registrado "" " Para registrar el servidor OLE, vuelva a instalarlo " o también: "Ocurrió un problema mientras Access se comunicaba con el servidor OLE" "Cierre el servidor OLE y reinicielo fuera de Access.Después vuelva a intentar la operación original desde Access" Lo malo es que no se cómo se hace nada de ésto. He reinstalado el office 2003 completo pero no se soluciona el problema y en la ayuda del programa no habla de como corregirlo, Asique si me podéis echar una mano os lo agradeceré enormemente Un saludo y gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado un link que te puede ayudar:
http://support.microsoft.com/kb/310813/es
Espero que te sirva de ayuda, lo que está claro es que es un problema de instalación de los controladores activeX.
He leído por ahí que hay gente que pone las imágenes como texto, pero no explican como, para que pese menos la bd, ¿sabes algo del tema?
Lo que hacen es utilizar un campo texto donde ponen la ruta completa de la imagen, luego insertan una imagen genérica y a través de código la vinculan con la imagen, pero solo vale para formularios no continuos.
Una aperta.