Problema con SQL

Hola, tengo un problemón y espero que me lo puedas solucionar. Tengo una base de datos con unos nombres de campos y tablas que no se pueden cambiar y en ellos aparecen "-" y acentos. El problema es que como no se pueden cambiar los nombres (porque es la que me han dado y tiene que ser así) la sintaxis insert into de sql me da error porque contiene un nombre con un guión. Lo probé y es por eso. Verás, la sintaxis es la siguiente:
SQL="Insert Into pedidos-productos (código producto) values ('"&a(i)&"')"
Y me da el error de sintaxis. ¿Cómo puedo hacer para insertar los datos en esos campos sin tener que cambiar los nombre? No sé si me explico. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿has probado utilizando "[" y "]" para encerrar los nombres de las tablas?
Ej. "Insert Into [pedidos-productos] ([código producto])... "
LA verdad que no recuerdo muy bien haber visto cosa semejante je je ;)
Respuesta
Este error ora-903 se puede solucionar utilizando "" de la siguiente forma create table "A-A" (CÓDIGO NUMBER (5))
Hay que tener en cuenta si le das el nombre en minúscula se crea el nombre en minúscula. Para select e insert se hace asi:
select * from "A-A"
Podrias utilizar vistas para insert y consultar sin usar "".
ARA