Migrar una base de datos oracle de 8i a 9i en dif

Estoy trabajando con oracle 8i y necesito migrar mis tres bases de datos principales de mi servidor 8i hacia otro con 9i que y tengo preparado, he leído tu recomendación anterior sin embargo, me gustaría saber si puedes profundizar un poco en el procedimiento, ya que no tengo mucha experiencia, también me gusta`ría saber como puedo obtener el esquema completo de mi base de datos ya que recientemente comencé a administrarla.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedo profundizar un poco sobre el procedimiento para la migración de una b.de a otra, bien sea 8i, 8 o 7 o lo que sea... pero para poder mostrarte unos scripts me gustaría saber que sistema tienes, que capacidad, cuanta memoria, que cantidad de usuarios entran a tu B.d... si es un entorno de máxima disponibilidad, o si puedes pararlo... y durante cuánto tiempo puedes pararlo; en fin, oriéntame un poco sobre como lo tienes montado y yo te ayudaré con todo lujo de detalles sobre los puntos más importantes de la migración, y sobre cosas como... ¿cómo hacer una importación más rapido que nadie?,.. etc...
Hola de nuevo, tienes razón, sin especificaciones difícilmente.
Mis bases de datos actualmente están corriendo sobre oracle 8.1.7 en un servidor linux(6.2) con 512 Mg en Ram y como 2 Gb de espacio en disco en la partición de las bases de datos y 2 más en la del root. Actualmente cada una de las bases de datos solo tiene un usuario real del sistema ya que muchos usuarios entran con el mismo login. No es completamente de alta disponibilidad, si puedo detenerla por unas dos horas pero después de eso sin duda tendría problemas, el nuevo servidor estará corriendo de igual forma sobre linux(7.3)igual con 512, pero con mucho más disco duro. El volumen de datos es como de 5 Gb para una y las otras son más pequeñas como de unos 3 Gb.
Cualquier información adicional será bien recibida, de antemano gracias por tu interés.
Primero ves al servidor entiguo y haz lo siguiente: