Recuperar Campo BLOB

Hace unos días que encontré la forma de insertar información de un archivo en un campo BLOB, ye lo he podido hacer (creo) mediante el procedimiento 'dbms_lob. Loadfromfile', el hecho es que ahora mi dilema es que no se como recuperar esa información y mostrarla, ¿cómo puedo hacer esto?, ¿Es decir recuperar la información del campo e introducirla en un archivo para que pueda ser vista?

1 respuesta

Respuesta
En principio debes saber que es lo que estas introduciendo en esos segmentos binarios. Aunque Oracle este tratando esa información como binaria, tu querrás presentarla como una fotografía o como un elemento de audio, video, etc... Si quieres por ejemplo una herramienta gratuita para poder visualizar fotografías a partir de los blobs, esa es TOAD. Si te conectas a la base de datos en cuestión, haces un salvado del registro que quieras visualizar en tu mismo disco duro... ¡Ta CHAN!, se presenta como un JPG. (En caso de que sea un jpg), osea que lo rescata de la base de datos y lo pone en el sistema operativo.. de modo que podemos verlo... sin necesidad de manejar un manipulador de datos raro, o alguna cosa por el estilo.
Espero que tengas suerte con el TOAD,... que por cierto podrás conseguirlo en: http://www.quest.com