Microsoft odbc for oracle

Tengo uno problema que a priori no se como solucionar...
En un servidor web que tengo de pruebas con apache, mysql sobre windows xp con el driver odbc oracle for windows y va muy bien y después de probar y que todo vaya bien, decido subirlo al servidor para ya hacerlo publico y resulta que me da el error siguiente... Sin tocar nada del código php
En este caso, lo que cambia es que uso un windows 2008 server y el mismo driver...
Warning: odbc_exec() [function. Odbc-exec]: SQL error: [Microsoft][ODBC driver for Oracle]No se puede usar un cursor controlado por un conjunto de claves en una combinación con las cláusulas distinct, union, interserct o minus, o en un conjunto de resultados de sólo lectura, SQL state S1C00 in SQLExecDirect in
Quería saber si alguno tenia alguna solución o sabéis el motivo...

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que utilizes el driver Oracle ODBC driver for Rdb, que es el que proporciona Oracle para la conexión ODBC.
Me podrías resolver dos dudas al respecto
Es que nunca he utilizado otro driver porque como ya te digo, me ha ido aceptablemente hasta ahora y quería preguntarte si:
1.-¿Cómo podría usarlo o activarlo...?
2.-¿Tendría qué cambiar algo del código php?
Muchas gracias por tu ayuda
Otra vez,
Hay problemas con el ODBC de Microsoft, a la hora de conectar hay que poner el parámetro cursor_type :
SQL_CUR_USE_ODBC
Ejemplo:
odbc_connect ("datasouce","nombre", "password", SQL_CUR_USE_ODBC)
Prueba con esto antes de cambiar el driver a ver si va.