Replicación de Varios Maestros

Necesito un poco de ayuda ya que no consigo material sobre replicación de varios maestros en oracle 10g cuento con una documentación pero es muy pesada y esta en inglés y eso me retrasa porque la lectura se hace muy lenta.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez pueda ayudarte con dudas en especifico...
La primera decisión que debemos de tomar en replicación para Oracle es si la queremos Automática o Programada, para la primera tenemos Oracle Streams, Dataguard, etc.
Para la segunda es más fácil y tenemos más control de lo que queremos replicar, puede bastar con un database link y vistas materializadas.
Puedo preguntarte para facilitar tu camino ¿Cuál es el propósito de tu investigación?