Refresco de Vista Materializada

Quería saber si se puede agregar una columna en la tabla base, y al refrescar la VM (Que se encuentra en otra base conectada con un DBLINK) se puede refrescar el cambio.
Es decir, ¿Se pueden actualizar en las VM cambios de estructura hechos en la tabla base?
De ser así, ¿Cómo se hace?

2 Respuestas

Respuesta
Sintiéndolo mucho no se puede hacer
Agradezco la rapidez en contestar, la precisión y seguridad en la respuesta. Voy a tener que buscar alguna otra forma para lograr el objetivo, por ahora iré borrando y creando las vistas materializadas para que reflejen los cambios de estructura de la tabla base.
Muchas gracias.
Respuesta
Perdón por el retraso,
Mira no he trabajado casi con la vistas materializadas pero esto casi seguro de que no. Para que te actualice los cambios tendrás que cambiar la query y añadir esa nueva columna y así modificarás la estructura.
En cualquier caso no veo probable que Oracle tenga una opción para sincronizar los campos de la tabla base, sobretodo sabiendo que en la definición de una vista debes especificar los campos.