Un trigger de una bd puede insertar datos en otra

Necesito replicar datos en caliente o en tiempo real para esto tengo dos bases de datos de oracle, en la cual he pensado en un trigger que cuando se insertas un dato vaya he inserte en la otra tabla de la otra base de datos...
Esto es posible, o alguna otra solución donde puedo en contrar información al respecto,
Que otras soluciones existen

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, necesitas solo programar el trigger y crear un dblink de la otra BD. Pero además debes tener en cuenta, cuando el registro debe actualizarse y no insertarse.
Si es para toda la BD, te recomiendo que hagas un Dataguard o Stream.