Elaboración de interfaces

Saludos... Me gustaría me ayudaran a decidir como debo crear mis interfaces para una base de datos que hice en oracle 8i, no se que herramienta usar, si utilizar visual basic, ¿entonces cómo creo la conexión? O si ¿utilizo Oracle Forms u otra herramienta?... Gracias, espero puedas resolver mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Puedo responder respecto a Oracle Forms.
Forms tiene una buena conexión con la Base de Datos y lo hace mediante Sql*Net 8, que viene incluido en el producto.
Respecto a hacerlo con Visual Basic u Oracle, todo depende del grado de conocimiento de cada herramienta, y considerando que Visual Basic genera programas ejecutables y Oracle Forms requiere la instalación del producto en cada equipo que utilizará el sistema.