Restauración de Oracle

Tengo una base de datos montada en Oracle 9i, funciona bien excepto por el hecho que ya en varias ocasiones, se pierden los últimos cambios realizados, como si se hubiera realizado una restauración de la base, puesto que los datos no se pierden en una sola de las tablas, sino en todas las que han tenido algún cambio en los datos, ¿qué puede causar eso?

1 respuesta

Respuesta
Es bien raro, yo diría que revises tu aplicación, al menos que tenga otra BD creada en el mismo Servidor y te estés comunicando con ella sin darte cuenta.
Revisa el alertlog de tu BD.
Agradezco tu respuesta.
Recientemente se sufrió otro evento con la mencionada base, no se podía ingresar a esta puesto que sacaba el mensaje "ORA-01033 ORACLE initialization or shutdown in progress", y aunque el servicio fue reiniciado, el problema cambio a ser en principio que no encontraba la instancia y luego que no encontraba el servicio. Adicionalmente, aunque solo se estaba trabajando sobre los servicios de esta base, otra base alojada en el mismo servidor era detenida cuando se realizaba alguna acción, estos sucesos nos llevo a restaurar la base en otro servidor, sin que hasta la fecha haya presentado otra falla.
Por lo pronto no te molesto más, y espero no volver a hacerlo, pero te agradezco de nuevo me hayas respondido.