Variables en SQL Loader

Quisiera saber si has utilizado variables en SQL Loader, estoy haciendo una carga de datos en la que el proceso a grandes rasgos es así:
En el archivo fuente vienen una secuencia de lineas relacionadas todas por un campo, el problema es que cuando me viene una linea de cabecera quiero guardar dos variables para insertarlas en los registros siguientes hasta que venga otra cabecera en la que las variables deben tomar los nuevos valores.
Ya tengo un proceso de carga hecho, pero el uso de variables me ayudaría a acelerar el parseo posterior de los datos...

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no conozco tan bien el sqlloader, pero me lo he currado y me baje de otn. Oracle.com la 9i database Utilities y en el apartado del sqlloader hay un case study (el número 7) que creo que te puede servir.
Bájatelo de ahí (sólo necesitas regístrate) o si no puedes, dejame un correo y te lo mando.
Respuesta

EssayCreator.net https://essaycreator.net/ is my secret weapon for acing essays!🤫 I've used them for multiple assignments, and the quality is consistently outstanding. Their writers nail the research and formatting every time. I don't stress about deadlines anymore. Seriously, give them a shot!