Fallas (Failure) en JOBS

Quisiera que de favor alguien me ayudara con el siguiente problema:
Tengo algunos procedimientos almacenados que se ejecutan a través de un job, pero algunos no se ejecutan exitosamente, empiezan a marcar fallas (failure),¿a qué se deberá?,¿Se necesita configurar la bd para que el job tenga más recursos? ¿Existe alguna manera de indicar a oracle que lo ejecute aunque se tarde su ejecución, es decir forzarlo a que se espere a que se ejecute?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuáles son los errores? ¿Qué Soutilizas Unix o Win?
Éxitos!
;=)
No se que fallas sean utilizo UNIX con oracle9i, estos failures los veo accediendo la vista user_jobs y hay un campo llamado failures que es donde veo el error
Pues si no identificas cuales son las fallas difícilmente encuentres la solución. ¿En primer lugar si ejeutas los procedures fuera del job funcionan ok?
Si los ejecuto desde fuera del job se ejecutan correctamente, solo que se tardan en ejecutar, ¿no se si exista algún tiempo máximo para ejecución desde el job y como se rebasa ese tiempo se obtenga un failure? ¿O dónde puedo ver cual es el failure que se registro para el procedimiento?
Gracias por la ayuda, finalmente mejor ejecute los procedimientos mediante el crontab de unix y un pequeño shell, pero la información acerca de los errores me ha sido de gran ayuda, gracias!
Para obtener los errores del procedimiento hay 2 parámetros que son :
SQLCODE
Regresa el código del error que lanzó la excepción
SQLERRM
Regresa el mensaje de error correspondiente al error que lanzó la excepción.
Esta función también acepta un argumento numérico, el cual debe de corresponder al texto asociado con ese número
Más info:
http://www.lania.mx/biblioteca/seminarios/basedatos/plsql/errores/intro.html
Éxitos!
:=)