Ocultar pwd al conectar sqlplus con un batch

Realice un Batch para ejecutar un procedimiento almacenado en la base de dato Oracle se ejecuta bien el problema que tengo es que no quiero que se vea el pwd al ejecutar mi batch.
Quiero saber si existe alguna forma de ocultar este dato por confidencialidad pues la persona encargada de ejecutarlo no quiero que vea

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo utilizas?
En unix podría ser una cosa así:
Tendriamos un fichero conn. Ksh con:
CONN=usu/pass@sid
Este tendría permisos de solo ejecución para el usuario que ejecuta, incluso podría ser oculto.
Luego tendríamos el que llama al procedimiento
con:
/PATH/conn.ksh
Sqlplus $CONN @script_procedure.sql > log
supongo que en otros Sistemas se podrá hacer cosas parecidas.
Lo voy a correr en windows el batch o archivo bat se encuentra de la siguiente forma:
sqlplus -s usuario/pwd@owbrepo @C:\...\SQL\dims.sql >c:\...\Logs\Dims.log
al correr o ejecutar en la pantalla se muestran los datos de conexión y no quiero se muestren pues sera otra persona el encargado de ejecutarlo y por razones de confidencialidad no se debe mostrar el pwd ya que es el usuario con el que se ejecuta también tiene privilegios de modificar mi procedimiento.
Una de las cosas que se me ocurren es poner un @echo off para que no se vean los comandos que se ejecutan.
Otra cosa que puedes hacer es lo siguiente:
sqlplus -s /nolog @C:\...\SQL\dims.sql >c:\...\Logs\Dims.log
y luego conectarte en el sql, al inicio del script dims.sql poner
conn usuario/pwd@owbrepo