Sqlnet. Ora

Quisiera que me ayudes a configurar un sqlnet. Ora para dos dominios diferentes (diferentes servidores).
el problema es en el default domain
no queremos que sea por defecto, perso el TSNames especifica el dominio ejm.
(SERVICE_NAME = RDIS.WORLD)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a priori no se puede hacer por defecto, es decir, para atacar dos dominios diferentes lo que tienes que hacer es en los clientes deshabilitar en el sqlnet. Ora el default domain e incluir el dominio en el tnsnames, de forma que cada cliente sepa a que domino ir dependiendo de la cadena de conexión.
Es decir, maquina a dominio a, maquina b dominio b, en el tnsnames. Ora especificas dos entadas con el connection string que quieras, especificando en service_name de una a.a y en la otra b.b, y ya esta.
En otn. Oracle.com puedes encontrar la Oracle 9i net Services administrator guide, a lo mejor te puede ser util.