Licencia MySql de pago

Tengo un alojamiento web de pago en Strato.com, en el que tengo derecho a 3 bases de datos. En las características que ofrece este servidor, te dicen que tiene MySql.
Mi página usa MySql y es de uso comercial. Según Oracle, si MySql se emplea para uso comercial, tienes que pagar licencia, que sube como mínimo a 3500$.
Mi pregunta: ¿Tengo yo que pagar licencia por usar MySql en mi página web, o Strato.com ya paga mi derecho a usar esas 3 bases de datos?

2 Respuestas

Respuesta
Tu tienes un contrato con Strato.com, él es el que da el servicio y por tanto es él quien tiene que preocuparse de que ese pago se realice, no tú que estas usando un servicio que estas pagando.
A menos claro que ponga algo contrario en el contrato que has firmado.
Respuesta
No has de pagar nada!
Eso se refiere en caso de que comercialices con su producto, es decir que tu vendas MySQL o un derivado, pero no es tu caso ;)