Similar a genexus ¿?

Hace poco estoy conociendo a genexus y me parece increíble para ahorrar tiempo, pero el precio es descomunal, quisiera saber si existe otra herramienta más económica que haga lo mismo, con esto me refiero a que con solo darle la estructura de un pantallazo el me genere la base de datos, la programación de el formulario en winform y en web o lo más cercano a eso

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que le eches un vistazo a
www.velneo.es
Es una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones empresariales.
¿Gracias por su recomendación
podría decirme cual es el valor de la licencia de velneo?
y una duda; ¿velneo esta amarrado a su propia bd y su propio cliente para ejecución tipo runtime como el 4gl-informix?
Gracias
Correcto enoc77, en Velneo existen varios Niveles de desarrollo, ¿puedes empezar con el gratuito (N1) y después el N2 tiene un coste de 150?
¿Luego sólo tienes que pagar por las licencias de BBDD que andan alrededor de unos 100? Usuario concurrente (si vives en hispanoamérica, estos precios bajan, consúltalo con el dpto comercial http://velneo.es/contacto/). Si haces aplicaciones monopuesto no tendrás que pagar nada los puestos de BBDD son gratuitos.
Como bien comentas Velneo está amarrado a su propia BBDD y esa es su gran fortaleza.
http://win-vista.es/360/velneo-es-mas-rapido-que-microsoft-y-oracle/
http://6x.velneo.es/99/benchmarking-velneo-vs-oracle/
Muy interesante los reportes, pero mi situación es que como desarrollador independiente cuando ofrezco mis servicios a una empresa, la misma, ya cuenta con bd (mysql, sql server, postgre, informix, etc... ) y la herramienta que necesito debe ser capaz de utilizar la bd que este usando la compañía o no me serivira
y otras 3 preguntas
1. ¿Para ejecutar una aplicación hecha con velneo necesito un cliente runtime para el usuario o no?
2. son 150 ¿Euros o dolares? Yo estoy en colombia
3. Que tal es el soporte aquí en colombia para velneo
muchas gracias
Te contesto:
1. ¿Para ejecutar una aplicación hecha con velneo necesito un cliente runtime para el usuario o no?
Necesitas una licencia de BBDD como Oracle o Sql Server
2. Son 150 ¿euros o dolares? Yo estoy en colombia
Para hispanoamérica los precios son más bajos de esa cantidad, deberías consultar con un consultor comercial que vea tu tipología de empresa y proyectos.
http://velneo.es/contacto/
3. Que tal es el soporte aquí en colombia para velneo
En Colombia hay desarrolladores y en Velneo todo el soporte es por internet con lo cual el servicio es el mismo en cualquier sitio.