No conecta a la database de MYSQL

Estoy instalando un blog, el "B2 Weblog" y luego de configurar los archivos y subirlos, me pide que ejecute el b2install.php para continuar pero al hacerlo me aparece este mensaje...
Warning: mysql_connect(): Access denied for user: '[email protected]' (Using password: YES) in /opt/www/usuario/pepe/b2install.php on line 17
Can't connect to the database
Access denied for user: '[email protected]' (Using password: YES)
Veo que lo que no hace es conectarse a la base de datos "database" pero, ¿cuál es esa database? En el archivo de configuración de MySQL me pidió los sig datos...
$dbname = '........'; // the name of the database
$dbhost = '......'; // 99% chances you won't need to change this value
$dbusername = '......'; // your MySQL username
$dbpassword = '.......'; // ...and password

3 Respuestas

Respuesta
Tu tema es jodidillo, ¿eh? Bueno siento decirte que no ando últimamente mucho con esa programación, tendría que consultar algún manual o algo así y no puedo ya que estoy de viaje por curro. De todos modos ese error me suena a que no tienes instalado bien el servidor para ejecutar ese tipo de archivos. Pero como te digo no estoy muy seguro, así que prefiero no meter la pata y remitirte a otro experto, ¿ok?
Respuesta
Te estas conectando a una BD que no necesita contraseña, y tu le estás dando una, por eso te casca.
En el archivo de configuración, deja lo de dbusername y dbpassword vacío y prueba a ver.
Suerte!
Deje en blanco el campo de usuario y contraseña, pero sucede lo mismo, y dice "...(Using password: NO) ...".. ¿se te ocurre algo más?
Gracias
Si... me suena... esta movida me ha pasado a mi también, y te juro que me he vuelto LOCO.
Comprueba los usuarios en el MySQL, y trata de entrar con el root.
Sino, accede solo poniendo el nombre de usuario, pero sin contraseña...
Esta duda está por toda internet, pero nunca he encontrado una respuesta válida, al final ha sido toqueteando como he conseguido que funcionara.
Prueba eso que te digo y me cuentas.
Respuesta
La verdad es que nunca me había enfrentado a un problema como ese.
Te recomiendo que visites el sitio de PHP y MySQL para que revises sus tutoriales, documentos de enseñanza y solución a problemas.
Seguramente si contactas a su departamento de soporte, lograrán ayudarte, pues no se si sea problema del servidor, de tu programación o de alguna incompatibilidad de algún archivo dentro del SQL.