Error al conectarse a la bd de un dominio externo

Acabo de instalar el apache 2.0.50, el php 5.0.1 y mysql 5.1.
El problema es si me conecto a mi bd local, funciona perfectamente. Pero si intento conectarme a la bd de un dominio que tengo hospedado en sync. Es. Me sale el error Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client
He buscado una respuesta durante varios días, y sin éxito alguno.
¿Me podría dar usted alguna solución?.

1 respuesta

Respuesta
Ok, mira tu problema puede ser que el dominio al que te quieres conectar no esta bien, ya que no te puedes conectar desde mysql es decir lo que tienes que hacer es conectarte desde tu dominio, para que después ya puedas tener uso de la tabla, ademas recuerda que lo único que necesitas para conectarte es la contraseña, base de datos, password, y el dominio, donde el dominio sera no se algo como "http://www.prueba.org"
He puesto todos los parámetros correctamente y es el fallo que me da
Tengo otro equipo instalado el php y funciona perfectamente el mismo código
Mmm, bueno posiblemente en la otra aplicación u otro programa no lo tienes bien identificado todo, pero bueno te dejo una web para que sigas los pasos
http://blog.unijimpe.net/conectar-php-con-mysql/
He hecho el código de conecxión en un archivo nuevo tal como viene en la dirección que me sugeriste.
<?php
 $conec = mysql_connect("www.xxx.es","usuario", "claveberseco");
 mysql_select_db("db", $conec);
 $t1 = "SELECT * FROM caten1";
 $stre1 = mysql_query($t1, $conec) or die(mysql_error());
 $stre2 = mysql_num_rows($stre1);
 echo $stre2['cat'];
?>
Y me dá el siguiente error: Client does not support authentication protocol requested by server; consider upgrading MySQL client
Mmm, entonces es problema de tu dominio, ya que si lees, lo que me indicas dice client doesn't support protocol requested by server
Posiblemente es problema con tu dominio, que no soporta las conexiones a la base de datos, ya que recuerda que cuando compras un dominio, tienes que solicitas alojamiento de base de datos, la cual es la que se va encargar de almacenar lo que quieras, pero tu problema es con el dominio, entonces identifica que tienes o que derechos tienes en ese dominio y me comentas !
Ese no es el motivo.
He estado buscando por internet y me dice que el comando bind-address hay que poner la ip a 0.0.0.0
Pero se como hacerlo
Mmm si cada dominio tiene un ip, la verdad para ver esto lo puedes hacer desde el command
Solo te vas al commad
Después ping a tu dominio por ejemplo
ping www.google.com
Pasa exactamente lo mismo
Perdona que te esté causando tantas molestias
Mmm
No te preocupes, estoy para servirte !
Pero bueno si te pasa lo mismo entonces es problema del dominio, creo que es más problema del dominio, no se como lo cosegiste pero pregunta que ofertas o que puedes hacer con el dominio, ya que sino estoy mal no tienes permiso para algo, o no te sabes la contraseña root del dominio, pero bueno espero que te sirva, sino comenta no te preocupes . ! Pero investiga que tienes o que no puedes hacer con el dominio