MySQL en UNIX

Hola,
Me gustaría saber si existe algún comando en UNIX que lea comandos MySQL que se guarden en un archivo de texto.
Espero que pueda ayudarme lo más urgente,
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Yo lo hago en Windows utilizando el propio cliente mysql:
C:\mysql\bin\mysql -u root mysql < ficherocomandos.txt
Respuesta
Estoy frito en este tema, no tengo idea. Sorry.
Respuesta
La verdad es que no entiendo bien tu pregunta.
Si tienes MySQL corriendo en UNIX, tienes una serie de comandos de apoyo que se pueden utilizar en una ShellScript. No se si te refieres a eso.
Respuesta
No entiendo bien la pregunta, pero si quieres ejecutar un conjunto de instrucuiones "un script de SQL" ha de usar <
Mysql -u <usuario> -p<passwoed> < fichero_sentecias
Recuerda -p<password> sin espacios entre la p y el password.