Eventos macros access 2010

Estoy haciendo el proyecto fin de carrera, y necesitaría me ayudases para ver donde encontrar un listado de los eventos para macros de access 2010.

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé nadie se ha dedicado a realizar una "lista" de todas las macros que lleva incorporadas Access 2010 (ni siquiera el propio Microsoft). Y tampoco he visto ningún manual o libro que lleve una relación exhaustiva como la que solicitas.

A eso hay que añadir la dificultad que por Internet puedes encontrar (con algún que otro esfuerzo, porque no se encuentra a la primera) indicaciones sobre las nuevas macros 2010, pero las macros que ya existían en 2007 se explican referidas a 2007, y tú ya te "buscarás la vida" para saber cómo se implementan en 2010.

Y, por supuesto, la ayuda del propio Access 2010 resulta bastante patética en este aspecto.

Mi consejo: cógete un Access 2010 e inicia el proceso de crear una macro. Te saldrán todas las macros disponibles si le das al botón de "Mostrar todas las acciones". Además, tenemos la "suerte" de que el propio Access ya te categoriza las macros en función del tipo de acción que va a desarrollar.

¿Tienes Access 2010?

Precisamente la semana pasada tuve que resolver una pregunta de cómo se hacía una cosa con macros en 2010 y tardé unos tres días en poder reunir la poca información que había sobre esa operación en concreto por Internet. Solventé el problema, pero a base de prueba-error-buscaMásInformación-vuelveAProbar-Error-BuscaMásInfo-etc. En definitiva, bastantes horas delante del ordenador.

Te comento lo anterior porque sé de primera mano que encontrar información sobre macros ACC2010 no es nada fácil.

Si te puedo ayudar en alguna cosa más me comentas.

No he recibido noticias tuyas. Te agradecería que, si lo consideras conveniente, cerraras la consulta, puesto que me bloquea la entrada de nuevas consultas. Si no no tendré más remedio que descartar tu consulta.