Quitar warnings en access con macros

Tengo una macro incrustada en un formulario que tiene muchas acciones, entre otras abrir una consulta de acción. Lo que quiero es deshabilitar los warnings de la consulta de acción justo antes de que ésta se produzca y una vez ejecutada la consulta de acción que vuelvan a aparecer. He intentado insertar una línea antes de llamar a la consulta de acción que ejecute código "docmd.set warnings false" y después de la consulta de acción de nuevo ponerlo a docmd. Set warnings on, pero se me para en ese punto y ya no hace nada. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Una de las posibles acciones de una macro es, precisamente EstablecerAdvertencias. Ahora bien, en A2007/A2010 necesitaras hacer clic en un botón de la cinta de opciones (grupo Diseño) que dice: Mostrar todas las acciones.