No pedir confirmación en access

Quisiera me ayudes con esto, como hago para que Access no me pida confirmación para: eliminar un registro, crear una tabla a través de una consulta, eliminar una tabla, copiar y pegar un registro o varios, y cosas por el estilo que al hacerlas de modo automático en ves de hacerlo de una me empieza a preguntar si estoy seguro.

3 Respuestas

Respuesta

Una opción es desactivar los anuncios en el menu opciones. En access 2003 tienes que ir a Herramientas, Opciones, Pestaña Modificar/Buscar, y desmarcas los check de confirmar cambios, eliminación y consultas de acción. En access 2007 y 2010 no sé exactamente, pero busca dentro del menu opciones, que algo así tienes que haber.

Si lo haces a través de macros, hay una que es "EstablecerAdvertencias", que puedes poner en No, para desactivarlas o Si, para activarlas de nuevo. Esta acción de, acro la tendrás que colocar antes y después de cada acción que te lance el aviso.

Si lo haces por vba, coloca DoCmd. SetWarnings False antes de la linea que ejecuta el código que origina el aviso, y después DoCmd.SetWarnings True, para activar los avisos de nuevo.

Respuesta

La sentencia que deshabilita el aviso de confirmación es:

DoCmd.SetWarnings False

Y para volver a activar los avisos:

DoCmd.SetWarnings True

Hola, si esta bien eso me serviría si lo hago con un modulo de visual, pero para hacerlo por fuera desde las opciones o con alguna sentencia de macro desde access, no manejo visual ese es mi problema no sabría como usarlo, se quew alguna ves lo ise a través de las opciones de access pero fue en una version vieja en 2010 o 2007 no se como ya lo intente, si me ilustras te lo agradeseria

Simplemente debes teclear DoCmd. SetWarnings False en el evento al abrir formulario dentro del módulo. No hace falta hacer nada mas.

Respuesta

Debes anteponer la siguiente instrucción:

DoCmd. SetWarnings (False)