Exportar datos Access a archivo txt

Necesito exportar una consulta con 2 campos:

- ID (Autonumérico)

- Sinopsis (Memo)

A un archivo txt para cada registro (ID.txt)

¿Tenéis alguna cosa que haga esto?

1 respuesta

Respuesta

Existe iuna macro que hace esto de forma automática, se llama SalidaHacia.

Esto te permite seleccionar la consulta que vas a exportar y en formato de salida puedes elegir el formato pdf, doc, xls, txt. etc.

En Access 201, no he encontrado la macro que me dices. Por otra parte, necesito que cada uno de los registros de la consulta, me cree un archivo de texto con el nombre del "Id" del registro y la extensión "txt". Es decir, si hay 10 registros, serán 10 archivos.

Un saludo y gracias

Esto es un tanto complejo de resumirlo en texto, porque hay muchas cosas que quedarin en el aire, como por ejemplo formas de recorrer un registro, el código que te permitirá exportar el cada archivo a través de un ciclo for para cada registro.

Por lo que si deseas ayuda objetiva es que te puedas conectar a skype usuario: solucioninformatica. Cl para darte una solución definitiva.