Formato output txt. Macro ACCESS

Estoy haciendo un macro que exporta la información de una tabla de Access a una archivo txt. El macro funciona a la perfección pero el formato del archivo contiene un montón de
--------------------------
Y campos separados con barras | field1 | field 2 |
Si yo exporto la información manualmente puedo seleccionar las opciones de Tab Delimited y demás opciones de formato, pero cuando construyo el macro con Access... No puedo. Entonces, ¿hay algún código de programación con el que se especifique el formato del archivo txt?

2 respuestas

Respuesta
Debes utilizar el comando "TransferirTexto" en vez del "TransferirBaseDatos" que probablemente sea el que estás utilizando.
Los parámetros son:
Tipo de transferencia=Exportar delimitado
Nombre especificacion=
Nombre de Tabla= tabla a exportar
Nombre de archivo=c:\exportar\prueba.txt (ruta completa del archivo de salida)
Contiene nombres de campos= SI/NO (Si la 1 fila es el nombre de los campos, No datos puros)
Nombre de tabla HTML=
Página de códigos = Dependiendo de la codificación de caracteres de la base de datos, 50001
                              Es códigos automáticos
Atentamente. Jorge
Respuesta
Si quieres puedo intentar enseñarte crear un archivo de texto
a partir de una tabla o consulta mediante código
(Yo no he usado nunca macros, son muy limitadas)