Exportar Tablas de Access a Scripts Sql

Quisiera saber si alguien sabe como puedo generar scripts Sql de una tabla en access, de manera que pueda exportarla o guradarla en un archivo plano (txt)...

1 Respuesta

Respuesta
A ver, deduzco, que no te sirve las opciones de Archivo / Exportar, que quieres automatizarlo, ¿no?
Puedes crear consultas, que contengan los datos que quieres guardar en el txt o crear una consulta con parámetros que te pida algún dato y demás.
Luego puedes crear una macro, acción SalidaHacia, te pego la ayuda de la acción con la que puedes exportar automáticamente una consulta a txt...
En la ayuda puedes buscar las características desde esta acción y sus propiedades, busca: SalidaHacia