Informe múltiples columnas en Access

Tengo una BD de equipos de fútbol, con sus respectivas divisiones (1a, 2a, etc) y grupos (1,2, etc). Realize un informe donde se agrupa por división y luego por grupos de dicha división. Lo que necesito es que se imprima un grupo de la división con todos sus equipos (digamos el "grupo 1") y a LA DERECHA de ese grupo se imprima el siguiente grupo(digamos "grupo 2") con sus respectivos equipos, y el siguiente grupo ("grupo 3") se imprima DEBAJO del primer Grupo ("grupo 1").
He logrado imprimir el "1", a la derecha el grupo "2", pero el grupo "3" ¡Se va a la siguiente página!... ¿Me puedes ayudar? Me super-urge!

1 respuesta

Respuesta
El problema es que no te cabe en la página. Lo suyo es que vayas a las propiedades de página en el informe (menú archivo) y le amplíes los márgenes por ejemplo, o el ancho de página, o ambas.
¡Gracias por tu interés!
Revise lo que me sugieres pero esta correcto (incluso puse una longitud de hoja mucho mayor).
La impresión en UNA HOJA debe ser:
grupo1 grupo2
grupo3 grupo4
grupo5 grupo6
Lo que ahora hace es:
grupo1 grupo2
Y se salta de página para imprimir:
grupo3 grupo4
Etc.
¿Hay solución?
¡Gracias!
(super-desesperado!)
p.d. Cada grupoX contiene varios equipos.
Los puse a "cero" y no resulto...
Tengo en propiedades de encabezado del grupo "Nueva fila o columna" con "antes de la sección". Ya puse 3 columnas cambiando a hoja "legal" y se imprime de izquierda a derecha pero solo los 2 primeros grupos y en vez de seguir hacia abajo, se salta de página...
¡Gracias de nuevo!
Está bastante claro para mi que el problema es que no cabe en la página...
Intenta poner los márgenes a 0, sólo para probar y me cuentas.