DW Group

Tengo un reporte de Notificaciones hecho en una DW Group, lo que agradadeceria que me orientaras es como hacer para que cada notificación salga en una A4, he intentado dándole espacio, pero sale muy arriba o muy abajo.
Ademas indicame como hacerle un pie de página, he puesto el texto en el 'Footer' de la DW, pero si imprimo 10 hojas, el pie de página sale en la décima, y no en cada hoja, como debiera. Ponerlo en el 'Summary' o 'Trailer group', no sirve igual se mueve. Ya que la cantidad de texto en cada hoja varia.

1 respuesta

Respuesta
He estado de viaje, ¿sigue esto?
AldoB
Claro que si... espero tu orientación.
¿Qué PB estas usando?
Lo del fiooter es muy extraño ya que es el footer de la página y como tal debería salir al pie y no al final del documento.
Fíjate que no este al final de un grupo en vez del pie de página.
El tamaño de la página se setea en las propiedades de impresión de la dw.
Fíjate esto y escribime
AldoB
Muy extraño lo que te pasa.
Vos tienes que armar la dw normarlmente, con una banda encabezado y una banda pie.
En cada hoja, el encabezado y el pie se repiten.
El summary aparece solamente en la ultima hoja (fjate que tengas los campos en la banda correcta, esto pareciera ser lo que te pasa).
Si necesitas que salga una hoja por grupo, hay una propiedad que dice que se haga esto: new page on group break.
Si haces un grupo, asegurate que el ordenamiento de la dw coincida ya que sino el agrupamiento anda mal.
A su vez, cada grupo tiene un encabezado y pie de grupo(se llama trailer y sale al final del grupo).
Los campos por los que agrupas deberían estar en el encabezado del grupo para que no se repitan.
Fíjate si con esto podes avanzar, me parece que el error pasa por la ubicación de los campos.
AldoB