Ingresar a google drive y consultar archivos, desde MS Access

Tengo una base de datos de MS Access, desde la cual quisiera, mediante visual, loguearme en la cuenta de google drive y consultar en la web cualquiera de los archivos que allí tengo alojados. ¿Es posible esto?

1 respuesta

Respuesta

No se si esto será posible, o si Google lo permitirá; en todo caso, deberías consultar la documentación de Google a ver si existen API's y a partir de ahí podrías empezar a montar algo.

Lamento no poder ayudarte más.