Databinding en Vb studio 2010

Soy un principiante (muy principiante) y estoy intentando crear una aplicación de windows forms en Visual Basic Studio 2010 que se conecte a una base de datos en MS Access y presente, introduzca, elimine y actualice registros de sus tablas.

En mi base de datos (DOCUMENTACIÓN), existen 3 tablas (DOCUMENTOS, REGISTRO, RESPONSABLE).

La tabla DOCUMENTOS contiene información identificativa de cada documento. La tabla REGISTRO contiene información sobre el historial de cada documento desde su creación hasta su destrucción. La tabla RESPONSABLE almacena los datos de la persona responsable de cada documento.

La tabla DOCUMENTOS esta relacionada con la tabla REGISTRO a través del campo IdDocumento (clave primaria de la tabla DOCUMENTOS) al campo IdDocumento de la tabla REGISTRO (no es clave primaria) mediante una relación uno (del lado de DOCUMENTOS) a varios (del lado de REGISTRO).

La tabla DOCUMENTOS también esta relacionada con la tabla RESPONSABLE a través del campo IdResponsable (no es clave primaria) al campo IdResponsable (clave primaria de la tabla RESPONSABLE), mediante una relación uno (del lado de RESPONSABLE) a varios (del lado de DOCUMENTOS).

En VB Studio he creado una aplicación Windows Forms, con un origen de datos en la base de datos DOCUMENTACIÓN, que cuenta un formulario que contiene:

Un control Textbox (txtAsunto) asociada al campo Asunto de la tabla documentos mediante su propiedad databinding.text

Un control Datagridview (dgvRegistro) que he enlazado con la tabla REGISTRO mediante un objeto Databinding. Esto lo he conseguido seleccionando la tabla REGISTRO (relacionada con la tabla DOCUMENTOS por el campo IdDocumento) como origen de datos de dgvRegistro la tabla REGISTRO, que figuraba junto con los campos de la tabla DOCUMENTOS al desplegar su databinding.

Hasta aquí todo bien, ..., cuando cambio de documento en dvgRegistro se muestran los movimientos asociados a ese documento, almacenados en la Tabla REGISTRO.