Corrector ortográfico en campo access tipo "Memo"

Tengo una base de datos periodística con un campo tipo "Memo" donde se almacena el contenido de la noticia de cada registro. He encontrado frecuentes errores de ortografía y se desea hacer una corrección ortográfica en los más de 5000 registros de noticias.
¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Debes de abrir la tabla y seleccionar la columna de ese campo memo marcando el titulo de la columna (veras que se selecciona toda la columna al oscurecerse el color de fondo de ella).
Teniendo la selección realizada presiona el botón de revisión ortográfica (o dependiendo de la versión de Access búscala en los menús o cintas de opciones) y mucho animo, que 5.000 campos memo imagino que dan para mucho.
Cordiales saludos.
Bunas noches.
Acabo de volver a ver tu pregunta en el panel de entradas. ¿No te llego mi respuesta o es que no te ha sido válida? Lo que te indicaba funciona directamente sobre la tabla o sobre una consulta basada en ella, o sobre un formulario con la propiedad 'Vista predeterminada' establecida a 'Formularios continuos', y te permite realizar la corrección ortográfica sobre todos los registros. De hecho, si en uno de los errores que se detecten escoges la opción 'Cambiar todo' te realíza esa sustitución en los 5000 registros a la vez. Te copio nuevamente mi anterior respuesta por si te es útil. Obviamente puedes solicitarme a mi o a quien desees más detalles u otras soluciones, aunque parta ello sería conveniente que detallases más la pregunta.
=============================
Debes de abrir la tabla y seleccionar la columna de ese campo memo marcando el titulo de la columna (veras que se selecciona toda la columna al oscurecerse el color de fondo de ella).
Teniendo la selección realizada presiona el botón de revisión ortográfica (o dependiendo de la versión de Access búscala en los menús o cintas de opciones) y mucho animo, que 5.000 campos memo imagino que dan para mucho.
==============================
Cordiales saludos.
Gracias LasChanas, me sirvió mucho tu respuesta, exactamente lo que buscaba, me siento como tonta, tan obvio...
No te había respondido pues porque he estado muy ocupado ... recuerda son 5.000 registros, jajajaja.
Gracias