Cuadro de texto y cuadro combinado

Tengo un cuadro combinado que viene de una tabla,, cuyos valores son CLAVE en columna uno y TEXTO en columna 2 (mucho texto) para lo cual a este campo tiene el tipo memo. Bueno en un formulario quiero que al seleccionar una clave el texto (que es mucho) se visualice en una caja de texto cuya información se almacena en la tabla principal cuyo campo se llama RESPUESTA y tiene el tipo memo también... El problema que tengo es que no se visualiza todo el texto se corta a pesar de que ya tienen el tipo memo tanto la tabla donde se jalan los datos como el campo de la tabla principal donde se almacena este texto... Agradeceresi me sacan de este pequeño problema

1 respuesta

Respuesta
-1
Si puedes envialo
Para probar a [email protected]
Se retacho tu correo luis45@hotmail..
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
[email protected]