Color texto resultado función Silnm

En esta oportunidad tengo un campo si/no que se llama aplicado. Con un cuadro de texto llamado estado y mediante la función SiInm([Aplicado]=Verdadero," Realizado"," Pendiente") quiero que me salga la palabra realizado en color verde, si el campo aplicado esta en verdadero si esta en falso que me salga la palabra Pendiente en Rojo.

1 respuesta

Respuesta
Beunas noches.
Hay varias maneras de hacerlo. Una de las más sencillas y a la vez versátil es usar el formato condicional de un campo. Si tenemos un campo del que conocemos que valores puede contener, podemos dar formato a estos valores cambiando el color del texto...
Selecciona el campo 'Estado'. Dependiendo de la versión deBusca Access busca en los menús o en la cinta de opciones Formato condicional o Condicional. Veras que en la ventana que se presenta puedes ir agragando condiciones. Por ejemplo, en la primera condición indicas que si el valor del campo es igual a "Realizado", quieres queue el texto del campo sea de color verde. Verás que también puedes definir el formato negrita, cursiva, color del fondo... Presionando de nuevo el botón Agregar añades una segunda condición en lq eu si el valor del campo es igual a "Pendiente" quieres queue el texto sea verde...
Si necesitas algo más házmelo saber.
Cordiales saludos.