Cómo unificar dos bases de datos access

Quisiera unificar dos bases de datos access, son exactamente iguales, son dos negocios que ahora quiero unificar en uno solo por lo que quiero tener todos los registros en una única base. ¿Cómo lo podría hacer? He visto una respuesta anterior en esta página donde dice que hay que ir a "edición" y allí seleccionar, copiar y pegar en la otra pero he mirado de arriba a abajo las opciones de mi access y no veo la opción de "edición".

Respuesta

Si las tablas de las 2 bd son iguales, yo lo que haría sería crear una bd nueva y crearía las tablas sin registros, después vincularía las tablas de las 2 bd e insertaría los registros en las tablas nuevas mediante consultas de anexión de datos.

Si no quieres hacer una Bd nueva, coges una de las 2 que tienes y vinculas las tablas de la otra en esta bd, después anexarías mediante consulta los registros vinculados a los existentes.