Pasar de formulario a informe

Tengo un formulario dividido en tres ventanas, debido al tamaño opte por esta opción; pero a la hora de guardar como informe, sólo, me aparece la primera de estas ventanas y las otras dos, no aparecen en la vista preliminar. ¿Alguien sabe porque no se ven? Y Q tengo a hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices tres ventanas, me imagino que es que tienes el formulario con un control ficha, de los que te muestran pestañas en la parte superior. En ese caso, la respuesta está clara... Te muestra la pestaña activa.
Simplemente, access no sabe cómo pintar las tres pestañas en el mismo informe.
Si estoy derrapando, avisa y concreta un pelín más.