Necesito crear un informe en Access 2010, en el que los pies de pagina sean diferentes? Es posible?

Necesito ayuda un poco urgente con este tema (por trabajo).
Tengo creado un informe con un mínimo de 2 páginas; la primera se
puede extender a más de una, y la siguiente sería igual para todos los
clientes a imprimir. La información contenida en la primera página tiene
que tener un texto que obligatoriamente aparezca al final de la página,
pero no puede figurar nada más que en una de ellas.
Me explico,
he creado el informe y para el cliente "A" son 2 páginas; en la primera
figura su información y al final de esta página tiene que figurar un
texto, pero sólo en esta página. En la segunda hoja figura un texto
común a todos los clientes. El texto que ha de aparecer al final de la
primera hoja, lo coloco en el pie de página y claro... Me sale en todas
las páginas del informe. Si lo coloco en el pie de grupo no me aparece
al final de la hoja...
¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Esto lo puedes hacer mediante VBA controlando el número de página en un evento. Page, si Page=1 ejecutas algo sino no hacer nada. Consulta en la Web creo haber visto un ejemplo.

Muchas gracias eperezfer. Ya está echo y funcionando. Ahora tengo otro problemilla pero miraré a ver si encuentro la solución, sino te volveré a escribir.

Un saludo