Crear remisión en access 2007

Quiero crear una remisión de una base de un consulta llamada ventas con estos campos:

Nombre, domicilio, código postal, fecha, No. Remisión, código, articulo, cantidad, precio u, importe.

Me podrían mandar un ejemplo de como crearla

1 Respuesta

Respuesta

Si explicas a que se le llamas "remisión", quizás podría ayudarte

lo que quiero es que me cree una nota de remisión, con la consulta ventas, para entregarla al cliente , con los siguientes datos .

nombre, fecha, No. de remisión, articulo, cantidad, precio, importe

no se si me explico:

gracias por tu paciencia

¿Lo qué estás pidiendo no se soluciona con un informe o "report"? ¿Ese es el problema, no saber como realizar un informe con los datos que interesan? ¿O es otro el problema?

Quedo a la espera.

Y visita El Foro, hay soluciones para alguno de estos problemas.