Totales de distintas fechas en un informe

Tengo una sola tabla con campos como Empresa, Pagado (s/n), Fecha Factura, Fecha Pago, euros, etc.. Lo que quiero es sacarla suma de lo facturado hasta una fecha concreta y que me salgan los totales por empresa en un informe y EN EL MISMO INFORME, me salieran los totales de las empresas desde esa fecha. Y SI NO ES DEMASIADO poder poner en el mismo informe la diferencia entre las cantidades generadas en una fecha y otra.
Cuando quiero meter varias consultas en el informe, me dice que no puede ser porque tienen la misma procedencia.
¿Qué podría hacer para que toda esa información saliera en una sola hoja?.

2 Respuestas

Respuesta
Me llegué a marear al leer tu consulta. Pusiste muy pocas comas.
Demasiadas preguntas para algo tan pequeño es como querer resolver los problemas del mundo en un sólo día.
Lo mejor que puedes hacer es enviarme tu archivo al e-mail [email protected] y te lo devuelvo con la solución y correcciones que tenga que hacerle.
Chao
Juan
No olvides finalizar tu consulta al final de esta página
Respuesta
Debes hacerlo a través de una consulta de union, que genere los subtotales y/o totales necesarios y luego en el informe imprimes la consulta como va. es decir sin cambios.. por ejemplo
La consulta debería ser algo así:
(Primera parte agrupo por empresas hasta una fecha clave)
select tabla1.Empresa, "hasta el 15/12/2007" as Condicion,sum(tabla1.euros)
from tabla1
group by tabla1.empresa
having tabla1.[Fcha Factura]<#15/12/2007#
union
select tabla1.Empresa,"Total", sum(tabla1.euros)
from tabla1
group by tabla1.empresa
(La segunda parte, después del Union, agrupa por empresa sin límite de fecha)
Luego el informe se basa en esta consulta.
Muchas gracias.
Supongo que todo es correcto, porque yo lo hago todo a golpe de ratón y de código casi nada. No se me había ocurrido una consulta de unión. Ya lo he resuelto por un método un poco cutre pero efectivo, como es crear otra tabla idéntica vacía, pero cambiando una letra a los nombres de campo, salvo al de la clave. Luego una consulta de datos anexados, para incluir en dicha tabla los registros que me interesan en una fecha. Así sí puedo hacer dos consultas una del total general y otra de esa parte, para que me entren en el informe, sin conflictos.
Gracias de nuevo por tu interés.