Como puedo hacer una consulta de 7 tablas con inner join para access 2007 me gustaría ver algunos ej

Me gustaría que me apoyaran con ejemplos de consultas de 7 tablas para access 2007 los ejemplos me gustarían en sql ya que tengo el problema al realizar una consulta en access con siete tablas

Si alguien me puede ayudar mucho se los agradezco

Nota: ya intente con union all y me funciono pero no me sirve ya que tengo que utilizar el resultado en una tabla dinámica en exel y esta no me reconoció la union como una consulta

1 Respuesta

Respuesta

SELECT campos que quieras seleccionar FROM (Tabla1 INNER JOIN Tabla2 ON Tabla1.NombreCampo=Tabla2.NombreCampo) INNER JOIN Tabla3 ON Tabla2.NombreCampo=Tabla3.NombreCampo

Es decir, irás relacionando la 1ª tabla con la 2ª, la 2ª con la 3ª ... y así sucesivamente.