Unir varias tablas en una sola consulta?

Tengo en un access aproximadamente 7 tablas iguales pero de usuarios distintos! Lo que necesito es armar una consulta donde pueda ver esas 7 tablas iguales pero todas juntas, intente con JOIN, intente con SQL pero me dice que los campos se repiten... No se como configurarlo.

¿Me podrían por favor indicar los pasos para juntar esas tablas?

Tengo access 2010

1 respuesta

Respuesta

Para lo que quieres tendrás que utilizar consultas de UNION

Select * from Tabla1 UNION select * from Tabla2 UNION select * from Tabla3

Y así las tablas que quieras.