Crear una consulta para tres tablas

Que tal espero explicarme Tengo tres tablas.
Tabla 1, tabla 2, tabla 3
En tabla 1 tengo lo siguiente
Id, fecha de captura, cliente, titulo, factura, fecha de entrega
en tabla 2 tengo lo mismo
id, fecha de captura, cliente, titulo, factura, fecha de entrega
y en tabla 3 lo mismo
quiero realizar una consulta en la que arroje los datos de manera tal que aparezca así:
Id fecha de captura cliente titulo factura fentrega
1 (tabla1)  02/01/2010 (tabla1)       coca (tabla1)      venta3           552           02/02/2010
5 (tabla2)  03/01/2010 (tabla2)       pepsi(tabla2)     venta8          665            05/05/2010
9(tabla3)   03/04/2010(tabla3)        nestle(tabla3)    veanta15      888            05/05/2010
... Y asi sucecivamente
La verdad he buscado pero no encuentro la solución espero me puedas ayudar ya que al generar la consulta no se puede hacer de esta forma he visto algo de que se tiene que usar el union el join y el inner join pero la verdad no me sale me marca error.

1 respuesta

Respuesta
En vista SQL de una consulta inserta el código
SELECT [Id] & " (Tabla1)" AS Identificador, [Fecha de captura] & " (Tabla1)" AS FechaCaptura, [Cliente] & " (Tabla1)" AS Client, [Tabla 1].Titulo, [Tabla 1].Factura, [Tabla 1].[Fecha de entrega]
FROM [Tabla 1];
UNION ALL
SELECT [Id] & " (Tabla2)" AS Identificador, [Fecha de captura] & " (Tabla2)" AS FechaCaptura, [Cliente] & " (Tabla2)" AS Client, [Tabla 2].Titulo, [Tabla 2].Factura, [Tabla 2].[Fecha de entrega]
FROM [Tabla 2];
UNION ALL
SELECT [Id] & " (Tabla3)" AS Identificador, [Fecha de captura] & " (Tabla3)" AS FechaCaptura, [Cliente] & " (Tabla3)" AS Client, [Tabla 3].Titulo, [Tabla 3].Factura, [Tabla 3].[Fecha de entrega]
FROM [Tabla 3];
Esta excelente funciono a la perfección, muchísimas gracias, solamente una cosa más como puedo realizar esta misma consulta pero con un rango de fechas. Que cuando le de clic en esta consulta me aparezca un cuadro que me pida fecha inicial y fecha final, lo tengo así pero porque me di por vencido y realice una consulta por tabla con la opción Entre [Fecha inicial] Y [Fecha final], ¿no se si se podrá?
Si no me equivoco lo que quieres es este código de consulta:
SELECT [Id] & " (Tabla1)" AS Identificador, [Fecha de captura] & " (Tabla1)" AS FechaCaptura, [Cliente] & " (Tabla1)" AS Client, [Tabla 1].Titulo, [Tabla 1].Factura, [Tabla 1].[Fecha de entrega]
FROM [Tabla 1]
WHERE ((([Tabla 1].[Fecha de entrega]) Between [Fecha1] And [Fecha2]));
UNION ALL
SELECT [Id] & " (Tabla2)" AS Identificador, [Fecha de captura] & " (Tabla2)" AS FechaCaptura, [Cliente] & " (Tabla2)" AS Client, [Tabla 2].Titulo, [Tabla 2].Factura, [Tabla 2].[Fecha de entrega]
FROM [Tabla 2]
WHERE ((([Tabla 2].[Fecha de entrega]) Between [Fecha1] And [Fecha2]));
UNION ALL SELECT [Id] & " (Tabla3)" AS Identificador, [Fecha de captura] & " (Tabla3)" AS FechaCaptura, [Cliente] & " (Tabla3)" AS Client, [Tabla 3].Titulo, [Tabla 3].Factura, [Tabla 3].[Fecha de entrega]
FROM [Tabla 3]
WHERE ((([Tabla 3].[Fecha de entrega]) Between [Fecha1] And [Fecha2]));
Una aperta.