Borrar duplicados en Access

¿Cómo puedo borrar automáticamente todos los duplicados de una tabla, dejando solamente uno?, es decir, si 3 registros tienen el mismo código que borre 2 y deje solamenent 1.

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir tu propósito, yo haría lo siguiente:
1.- Consulta de creación de tabla utilizando como origen la tabla de la que deseas eliminar los registros y con la opción "valores únicos".
2.- Consulta de eliminación de todos los registros de la tabla de origen.
3.- Consulta de datos anexados desde la tabla que hemos creado en el paso 1 hacia la tabla origen.
Espero haberte ayudado. Si necesitas ampliación, no dudes en volver a preguntar otra vez siendo lo más detallado posible.